La impresora HP Officejet J5780 es una de las favoritas de nuestros usuarios. ¿El motivo? Principalmente su inmejorable relación calidad-precio, pues es una impresora que cuenta con todas las funcionalidades de impresión necesarias y tiene un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos. En cuanto sus otras características, es una impresora que pertenece a la popular serie HP Officejet, funciona con tecnología de inyección de tinta y su público objetivo son los equipos de trabajo formados por una, dos o tres personas cómo máximo.
¿Sabes qué tipo de consumibles necesita la HP Officejet J5780 para poder imprimir? Bien, pues como hemos mencionado anteriormente, al ser una impresora cuyo tipo de impresión es la inyección de tinta, funciona con los tradicionales cartuchos de tinta líquida. En Webcartucho los tenemos disponibles en versión original y en compatible. ¿La diferencia entre ambas opciones? Los primeros están elaborados por el propio fabricante de la impresora y tienen un precio superior. En cuanto a los compatibles, son más económicos, ya que están elaborados por otras empresas que no guardan relación con HP. Las dos alternativas son igual de buenas y escoger una u otra es algo que solo depende de tus gustos y necesidades. ¿A qué esperas? En ningún otro sitio encontrarás los cartuchos de tu HP Officejet J5780 tan baratos, créenos.
Características de la impresora HP Officejet J5780
- Dimensiones: 456x236x326 mm
- Peso: 7,66 kg
- Escáner: Sí
- Fotocopia: Sí
- Fax: Sí
- Cartuchos compatibles: HP 350 y 351
- Bandeja de entrada: 100
- Bandeja de salida: 50
- Velocidad de impresión en negro: Borrador-20 ppm, Normal-7,5 ppm
- Velocidad de impresión a color: Borrador-13 ppm, Normal-2,9 ppm
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Officejet J5780
Reemplazar los cartuchos de tinta de la HP Officejet J5780 es un proceso muy sencillo y que apenas te llevará un par de minutos. Para ello, simplemente tendrás que seguir los pasos que ahora te indicamos y listo. Es muy fácil, créenos.
- En primer lugar, enciende la impresora, abre la puerta de acceso a los cartuchos de tinta y retira el cartucho que está agotado.
- Ahora, coge el cartucho de tinta nuevo, sácalo de su embalaje, retira todos los protectores que tenga y colócalo en su ranura correspondiente. Recuerda que tienes que presionarlo suavemente hasta que encaje en su lugar.
- Cuando lo tengas, cierra la puerta que da acceso a los cartuchos y listo. No ha sido tan difícil, ¿verdad?