La HP Officejet J4580 es una de las impresoras más famosas de la serie HP Officejet. ¿El principal motivo? Su reducido precio, y es que se trata de una de las impresoras para pequeñas oficinas más económicas del mercado. Como hemos dicho antes, esta impresora es la opción perfecta para grupos de trabajo que están formado por de uno a tres usuarios y que, además, no pueden o quieren hacer una gran inversión de dinero. ¿Es tu caso? Pues no te lo pienses más, ¡este es el que equipo ideal para ti!
La HP Officejet J4580 es una impresora que funciona con tecnología de inyección de tinta, por lo que los consumibles que lleva son los tradicionales cartuchos de tinta líquida. En nuestra tienda de tinta para impresoras online los encontrarás tanto en versión original como en compatible, siendo estos últimos los más baratos. Además, también vas a poder escoger entre el formato de capacidad estándar y el XL. En nuestro catálogo tenemos todas las alternativas disponibles para que puedas comprar los cartuchos de tinta para la HP Officejet J4580 que mejor se adaptan a tus necesidades y, como siempre, ¡al mejor precio online!
Características de la impresora HP Officejet J4580
- Dimensiones: 433,5x216,7x401,5 mm
- Peso: 5,9 kg
- Escáner: Sí
- Fotocopia: Sí
- Fax: Sí
- Cartuchos compatibles: HP 901
- Bandeja de entrada: 100
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Officejet J4580
Si el momento de sustituir los cartuchos de tinta de tu HP Officejet J4580 ha llegado, aquí encontrarás toda la información que necesitas conocer para hacerlo correctamente. Sigue uno a uno y de forma ordenada los pasos que te indicamos a continuación, ¡verás que fácil es!
- Antes de empezar, enciende la impresora y abre la puerta de acceso a los cartuchos.
- Espera a que el carro de la impresora se detenga y, a continuación, extrae el cartucho que tienes que sustituir.
- Ahora, saca el cartucho nuevo del embalaje, retira la cinta de plástico protectora y cualquier otro protector que pueda haber.
- Ahora, introduce el cartucho de tinta nuevo en la ranura del color que corresponde. Empújalo hasta que encaje en su sitio.
- Recuerda que tienes que hacer coincidir el color de la etiqueta del cartucho de tinta con el color de la ranura que se muestra en el carro de la impresora, si no, los estarás colocando de forma errónea.
- Por último, simplemente tienes que cerrar la puerta de acceso a los cartuchos y listo.