La impresora HP Officejet 5610 es una de las favoritas de nuestros usuarios. ¿El motivo? Principalmente su precio, que unido a las funcionalidades de las que dispone, la convierten en una impresora perfecta. En cuanto al resto de sus características, es una impresora que pertenece a la popular serie HP Officejet, es de inyección de tinta y su público objetivo son los grupos de trabajo formados por una, dos o tres personas cómo máximo. Lo que nos interesa ahora es saber qué consumibles necesita la HP Officejet 5610 para poder imprimir. Como es una impresora de inyección de tinta, sus consumibles son los cartuchos de tinta líquida. En nuestra tienda online los tenemos disponibles tanto en versión original como en compatible. ¿Su diferencia? Los primeros están elaborados por el propio fabricante de la impresora y tienen un precio superior. En cuanto a los compatibles, son mucho más económicos, ya que están elaborados por otras empresas que no tienen relación con HP. Ambas alternativas son excelentes y puedes tener la tranquilidad de que te van a proporcionar impresiones de una calidad excepcional. ¿A qué esperas? En ningún otro sitio encontrarás los cartuchos de tinta de tu HP Officejet 5610 tan baratos, créenos.
Características de la impresora HP Officejet 5610
- Dimensiones: 435x235x418 mm
- Peso: 5,9 kg
- Escáner: Sí
- Fotocopia: Sí
- Fax: Sí
- Bandeja de entrada: 100
- Bandeja de salida: 50
- Conexión inalámbrica: No
- Velocidad de impresión en negro: Borrador-20 ppm, Normal-7,5 ppm
- Velocidad de impresión a color: Borrador-13 ppm, Normal-2,9 ppm
- Ciclo de trabajo: 1000 páginas
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Officejet 5610
- Lo primero que tienes que hacer es enchufar la impresora, encenderla y abrir la puerta de acceso a los cartuchos de tinta
- Cuando el carro se haya detenido y quedado en silencio, presiona el cartucho de tinta que tienes que cambiar y retíralo.
- Antes de introducir el cartucho nuevo en la impresora, retira con cuidado la cinta de plástico protectora y cualquier otro protector, si es que lo hay.
- A continuación, introduce el cartucho nuevo en su ranura correspondiente. Empújalo hasta que que veas que ha encajado correctamente.
- Haz coincidir el color de la etiqueta del cartucho de tinta con el color de la ranura que aparece en el carro de la impresora.
- Para finalizar, cierra la puerta de acceso a los cartuchos de tinta y listo.