¿Sabes cuáles son sus principales características?, ¿a qué serie pertenece?, ¿para qué usuarios está diseñada?, ¿qué tipo de consumibles necesita? No te preocupes, en Webcartucho te contamos todo lo que tienes que saber sobre la HP Officejet 4500. Se trata de una impresora cuya tecnología de impresión es la inyección de tinta, forma parte de la popular serie HP Officejet, su público objetivo son los equipos de trabajo formados por una, dos o tres personas como máximo y funciona con los tradicionales cartuchos de tinta líquida.
En nuestra tienda de tinta para impresoras online tenemos todos los cartuchos que necesitas para tu HP Officejet 4500 al mejor precio y de la mejor calidad. ¿Los utilizas en versión original o en compatible? La principal diferencia entre ellos es que los compatibles son mucho más baratos. Tranquilo, son igual de seguros y proporcionan impresiones de una calidad exepcional. Además, y en función de tu volumen de impresiones medio, también vas a poder elegir entre el formato de estándar o alta capacidad. No pierdas más tiempo buscando, aquí tienes los consumibles que necesitas para tu impresora HP Officejet 4500 al mejor precio posible.
Características de la impresora HP Officejet 4500
- Dimensiones: 433,5x165,1x401,5 mm
- Peso: 5,9 kg
- Escáner: Sí
- Fotocopia: Sí
- Fax: Sí
- Cartuchos compatibles: HP 901
- Bandeja de entrada: 100
- Bandeja de salida: 50
- Conexión inalámbrica: No
- Ciclo de trabajo: 3000 páginas
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Officejet 4500
Si el momento de sustituir los cartuchos de tinta de tu HP Officejet 4500 ha llegado, aquí encontrarás toda la información que necesitas saber para hacerlo correctamente. Sigue uno a uno y en orden los pasos que te indicamos a continuación, ¡verás que fácil es!
- En primer lugar, enciende la impresora, abre la puerta de acceso a los cartuchos de tinta y retira el cartucho que está agotado.
- A continuación, saca el cartucho de tinta nuevo del embalaje, retira la cinta protectora y el resto de los protectores (si es que los tiene) e insértalo en su correspondiente ranura. Presiónalo hasta que veas que ha encajado correctamente.
- Para terminar, cierra la puerta de acceso a los cartuchos y listo. No ha sido tan difícil, ¿verdad?