La impresora HP Deskjet 940 C forma parte de la popular serie HP Deskjet. Esta serie se compone de impresoras multifunción que cuentan con todas las funcionalidades básicas de impresión que se demandan en un dispositivo de estas características. Dicho de otra forma: imprimen, copian y escanean tanto documentos como fotografías. La HP Deskjet 940 C es una de las impresoras por las que suelen decantarse aquellos usuarios que van a utilizar una de ellas por primera vez, ya que es muy sencilla e intuitiva. Para imprimir recibos, facturas, apuntes de clase, dibujos para colorear, fotografías… La HP Deskjet 940 C puede hacer todo esto y mucho más. Tiene un tamaño reducido, un diseño cuidado y elegante, es compacta y se adapta perfectamente a cualquier espacio del hogar.
Como es lógico, la HP Deskjet 940 C no puede funcionar sin sus correspondientes consumibles. En este caso, los que lleva son los clásicos cartuchos de tinta líquida, dos para una mayor exactitud. Uno de ellos es el negro y el otro es el tricolor, un cartucho que incluye el color amarillo, el cian y el magenta. Webcartucho sabemos lo importante que es el precio para nuestros clientes y es este el motivo por el que tenemos tantas alternativas diferentes disponibles. ¿Originales o compatibles?, ¿de capacidad estándar o XL? ¿Cuáles sueles utilizar tú? Calidad, variedad y buenos precios. ¡Aquí es donde debes comprar los cartuchos de tinta de tu HP Deskjet 940 C!
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet 940 C
¿Ha llegado la hora de cambiar los cartuchos de tu impresora HP Deskjet 940 C? Sigue los pasos que te dejamos a continuación, ¡verás lo sencillo que es!
- Asegúrate de que la impresora está enchufada y encendida, si no, no podrás reemplazar los cartuchos.
- A continuación, baja la bandeja de salida del papel, abre la puerta de acceso a los cartuchos de tinta, presiona hacia abajo el que quieres reemplazar y sácalo. No intentes retirar el cartucho hasta que el carro de la impresora se quedado en la parte central.
- Cuando abras el cartucho de tinta nuevo, ten cuidado de no tocar los contactos de color cobre ni los inyectores de tinta. Antes de introducirlo en la impresora, debes retirar la cinta de plástico protectora.
- Coloca el cartucho negro en la ranura derecha y el cartucho tricolor en la ranura izquierda. Tienes que introducirlo con los inyectores orientados hacia la impresora. Empújalo suavemente hasta que encaje correctamente en su lugar.
- Por último, cierra la puerta de acceso a los cartuchos que has abierto previamente y listo.