La HP Deskjet 843 C es una de las impresoras más famosas de la serie HP Deskjet. Estas tienen la característica principal de ser equipos multifuncionales, lo que implica que te van a permitir copiar, imprimir y escanear desde el mismo dispositivo. La HP Deskjet 843 C, así como el resto de las impresoras HP Deskjet, es la alternativa ideal para usuarios que no tienen experiencia en este ámbito y van a usar una impresora por primera vez. Es simple y muy intuitiva, por lo que cualquier persona puede utilizarla sin necesidad de ayuda. En cuanto al resto de sus características, esta impresora es compacta, pequeña, tiene un diseño muy cuidado y cuenta con un precio super económico.
La impresora HP Deskjet 843 C funciona con tecnología de inyección de tinta, por lo que los consumibles que lleva son los tradicionales cartuchos de tinta líquida, 2 para ser más concretos. Uno de ellos es el de color negro y el otro es el tricolor, un único cartucho que contiene los tres colores: amarillo, cian y magenta. En nuestro catálogo de consumibles los tenemos disponibles en versión original y en compatible para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan comprar la la alternativa que mejor se adapta a sus necesidades. Además, y dependiendo del modelo específico, también vas a poder elegir entre el formato de capacidad estándar o el XL. ¿Los quieres conseguir al mejor precio posible? Cómpralos en Webcartucho, no los encontrarás más económicos en ningún otro sitio.
Guía cómo cambiar los cartuchos de tinta de la HP Deskjet 843 C
¿Tienes que cambiar los cartuchos de tinta de tu HP Deskjet 843 C, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, si sigues lo pasos que ahora te indicamos, será super sencillo.
- Enciende la impresora.
- Baja la bandeja de salida del papel.
- Abre la puerta que da acceso a los cartuchos. Esta se encuentra en la parte frontal de la impresora, justo detrás de la puerta exterior.
- No continúes con el proceso hasta que la impresora se haya quedado inactiva y el carro se haya detenido en la parte central.
- Para extraer el cartucho vacío, presiónalo suavemente hacia abajo y, automáticamente, se soltará de la ranura.
- Saca el cartucho nuevo de su embalaje y ten cuidado de tocar solamente el plástico negro del propio cartucho.
- Retira la cinta de plástico que protege los contactos del cartucho.
- Introduce el cartucho de tinta nuevo en su ranura correspondiente y empújalo hacia detrás hasta que veas que ha encajado correctamente.
- Instala el cartucho negro en el lado derecho y el cartucho tricolor en la ranura de la izquierda.
- Repite este mismo proceso si necesitas cambiar el otro cartucho.
- Por último, cierra la puerta de acceso a los cartuchos y listo.