Cuatro razones por las que deberías tener una impresora en casa
¿Eres de los que piensa que no es necesario ni práctico contar con una impresora en casa? Pues en este artículo te vamos a dar unas cuantas razones para demostrarte lo útil que puede llegar a ser tener una impresora en tu domicilio. ¿Preparado para leerlo?
Ahorrarás tiempo y ganarás comodidad
Tener una impresora en casa resulta muy cómodo cuando necesitas imprimir algo en un momento concreto y, sobre todo, sin tener que salir a la calle. Podrás imprimir cualquier cosa: un documento importante que necesitas para el día siguiente a primera hora, las entradas de ese concierto que tanto tiempo llevas esperando, dibujos para tus hijos o los apuntes del examen que tienes dentro de semanas. ¿Lo mejor de todo? Podrás hacerlo sin salir de casa, sin perder tiempo en colas ni trayectos. Eso sí, que no te olvide revisar de vez en cuando los niveles de tinta de tu impresora para no quedarte sin tinta. En la página de Webcartucho podrás encontrar todos los consumibles que utilice tu impresora a un precio muy económico. Y, además, ¿sabías que podrás hacer tu pedido y que te tus consumibles lleguen en 24 horas?
Te permitirá trabajar desde casa
En los tiempos en los que estamos, cada vez son más las personas que trabajan desde su propia casa. Está claro que, en el ámbito laboral, las impresoras se han convertido en herramientas imprescindibles. Son muchos los documentos que se tienen que imprimir en el día a día del entorno profesional y, por ello, es muy razonable no querer perder tiempo teniendo que enviar todos esos documentos a una copistería. Así pues, con un solo clic de ratón podrás tener todos los archivos que necesites impresos al disponer de tu impresora en tu propia mesa de trabajo. El teletrabajo ha llegado para quedarse y necesitarás tener una buena impresora en casa.
Materializarás todos y cada uno de tus planes
Hoy en día, es muy habitual la compra de entradas o de billetes vía online. Pero en el caso de viajar, ya sea en autobús, en tren o en avión, son muchos los pasajeros que todavía siguen prefiriendo llevar sus billetes impresos. Lo mismo ocurre en el caso de las entradas para algún evento. Para evitar percances, muchas veces resulta más cómodo llevar toda la documentación impresa. De esta manera, al disponer de una impresora en casa, antes de salir solo tendrás que imprimir todo lo necesario y te podrás despreocupar.
Podrás imprimir tus fotografías
Seguro que son muchas las fotos que tienes almacenadas en tu móvil sin que nunca lleguen a ser impresas o reveladas, ya sea por pereza o por falta de tiempo. Actualmente, en el mercado existen muchas impresoras que permiten imprimir directamente desde cualquier dispositivo que esté conectado a la misma red wifi. Así, el proceso de impresión será mucho más sencillo y rápido. Además, al contar con tu propia impresora podrás imprimir todas las fotos que quieras en los tamaños que más te gusten. De esta manera, tendrás todos tus recuerdos a la vista decorando tu casa.
Te recordamos que la marca HP ha lanzado recientemente una nueva serie de impresoras ENVY Photo que permitirán imprimir tus fotografías desde el hogar con una calidad comparable a la de un laboratorio fotográfico (hace unas semanas os hablamos de esta serie de impresoras).
Creemos que disponer de una impresora en tu domicilio es cómodo, útil y productivo. ¿A qué esperas para hacerte con una?